Welcome
Bienvenidos a Rosario Yu-Gi-Oh!.

Actualmente, estas navegando por nuestro Foro como Invitado, lo cual te da un acceso Limitado a nuestro Foro. Secciones como Spoilers y las Secciones de Compra/Venta o Cambio de Cartas (entre otras tantas) son solo Exclusivas para Usuarios Registrados. Registrate para ganar derecho a postear, responder posts, enviar PMs, y aportar en esta Comunidad, es fácil y gratuito, registrate hoy!.

Duda

Tenes dudas acerca de algún Efecto de carta en especial?. Rullings de cartas individuales, aprende sobre la Mecánica del juego en general, todo acá.

Duda

Notapor Gaston12 el 02/Nov/2009

capas que es re boluda la pregunta pero si yo tengo sirocco en el cambo y black whirli puedo invocar shura activar el efecto de sirocco buscar elphin por ejem?

Gracias desde ya
Imagen

Imagen

http://img705.imageshack.us/img705/7851/blackwings.jpg

el lightsworm es como un hombre alto, le pones el pie y se cae de boca!!!xD
Gaston12
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Tu Mazo: X-Sabers
Cartas Favoritas:  
[1] ▪ BW - Gale the Whirlwind
[2] ▪ Sky Scourge Norleas
[3] ▪ Card Destruction

Re: Duda

Notapor NecronTheDark el 02/Nov/2009

no.....y mira me retracto de cualquier comentario que pueda decir que son MUCHOS....pero la respuesta es no..........y si franco:
ES RE BOLUDA LA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NecronTheDark
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Re: Duda

Notapor adriancba el 03/Nov/2009

el efecto de sirocco es velocidad 1, la wirlwign es velocidad uno, en el librito feo ese de reglas qeu nadie lee dice que no podes encadenar dos efectos velocidad uno :D.
adriancba
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Volver a ~Rullings