Actualmente, estas navegando por nuestro Foro como Invitado, lo cual te da un acceso Limitado a nuestro Foro. Secciones como Spoilers y las Secciones de Compra/Venta o Cambio de Cartas (entre otras tantas) son solo Exclusivas para Usuarios Registrados. Registrate para ganar derecho a postear, responder posts, enviar PMs, y aportar en esta Comunidad, es fácil y gratuito, registrate hoy!.
Asi es gente x 2 semanas no habra torneos xq Diego el dueño de Puro Comic nose que inconvenientes anda teniendo x los 2 proximos sabados y nos dijo que no va a haber torneos...
Segundo: Lo que paso en la sneek...esto es algo que hay que hablar y bien enserio gente. Eramos 9 de los 15 16 que estaban anotados...Ya dijo Diego que no va a haber sneek de absolute powerforce (o al menos eso entendi yo...). Es una lastima xq estamos perdiendo algo realmente copado...seria cuestion de ir y hablar bien con el e intentar arreglar algo (ej: pagar ponganle 2 semanas antes o 1...) xq ya es la 2da vez que se clava con esto (paso en la 2da de ancient prophecy que eramos 8 o 9 tb...), o ve bien que onda la expansion a ver si vale la pena jugarla o no....o nose lo que se les ocura... Si es que les interesa que siga habiendo Sneek aca claro esta.
Bue lo dejo aca esto xq me parece que es un tema que se merece una charla... Saludos
Gust Fiercely, storm! Gain The will of still and the speed of light to sublime your form! Synchro summon, Black Feather Lone Silver Wind!!!
La que va es pagar la mitad para que te anoten asi no veas a querer perder la plata y vas. Es verdad que ahi que ver que viene si la proxima expancion es igual de fea no se juega y fue.
Darkened gales, become the wings that soar the heavens! Sincro summonBLACK FEATHER - ARMORED WING!
que raro.... no veo comentarios alusivos a esto... bueno despues de descender a la quinta parrilla del infierno y volver estoy medio loco y voy a empezar con esto: donde carajo estan los que se anotaron y no tuvieron la cara de ir y decir "mira no la puedo jugar" o mejor aun "no la puedo pagar por x motivo" porque yo vi la lista y se quienes no vinieron pero esto no tiene nada que ver con deschavar a nadie ni nada, solo que x unos pocos ya no vamos a tener mas sneeks que era algo muy groso que se habia conseguido. lo unico que pido es un poco de comprehension con diego y los demas que si jugamos la sneek ya que para mi fue muy doloroso pagar 120 mangos a fin de mes. si lo le ponemos un poco de onda vaya uno a saber que va pasar con los LQ y los regionales.
pd: parece que vamos a tener que volver a ir a baires!!!
Para mi la mejor opcion es hablar con diego y que para la proxima cobre como seña unos 30 pesos 1 mes antes de hacer el sneak, que es una suma que la gran mayoria puede pagar y que con eso se guarde el kupo para participar, total si despues 1 persona no aparece el dia de la sneak diego con esos 30 pesos ya estaria cubierto calculo yo, porque el se queda con los sobres de las personas que no participan que de ultima los termina vendiendo despues.
Porque seña? o pagamos la mitad o lo pagamos entero, si los que normalmente jugamos podemos pagarla. En esta en especial no pude por problemas de laburo, no podia materializarme en dos lugares al mismo tiempo n_nU. Y mis cartas de la sneak se las voy a comprar, pero recien cuendo vuelvan los torneos, porque dias de semana se me hace imposible viajar a rosario.
★ K a m u i ★ 「hardcoreLIИKIИPARKfan」
01/01/2010 ▪ Un nuevo Rosario Yu-Gi-Oh! se aproxima...
Chicos, tenemos un serio problema: estamos perdiendo oportunidades. La pegaso tooooodos queríamos, ya sea por boludeo o por Turbo Packs. Se podrían hasta haber hecho dos ligas con la gente que quería. Se embolaron tanto que ni siquiera jugaron la última fecha. La Sneak fue un logro. Sé que Kamui y algún otro la estuvieron remando para tenerla en Rosario. Tuvimos cuatro: Raging, 2 Ancient (en la cual sa segunda fue un claaaaavo) y Stardust Overdrive (clavo total). Cuatro Sneaks, dos clavos. Al final vamos a quedarnos con un torneo común todos los sábados. Ni siquiera asegurados, porque Diego me dijo que cada vez venía más gente a boludear y eramos menos los que jugamos, y el hacía menos ganancia. No, no es aburrido, nadie me obliga a ir, etc. etc. Pero ante la posibilidad de hacer otras cosas, nos quedamos cortos. Terminamos teniendo que viajar para jugar una Sneak, esperar para un sobre nuevo mientras a 300 km ya lo tienen, o hasta jodernos por no tener sobres como el Turbo Pack. Gracias por bancarse el post largo. PD: Si no queremos Sneak ni Pegaso ni pito ni flauta está bien, pero tenemos que bancarnos las consecuencias tanto de anotarnos (yendo) como de no.
Sabes que es lo que pasa Giani? Que cada vez va menos Gente x la epoca del año...eso es algo que Diego no entiende capaz, yasea x estudio, trabajo obligaciones o xq no qeres ir a recontracagarte de calor encerrado entre 4 pardes los sabados, o a traspirar como un Negro afuera xq estamos apretados jugando uno al lado del otro, o por X motivo. Ademas los que vamos todos los sabados SOMOS LOS MISMOS SIEMPRE ultimamente no venimos pasando los 14 o 12, entonces nose hasta que punto el pierde plata xq si se fijan los analisis Hay un promedio de entre 12 y 14 personas x sabado , entonces nose cuantos menos podemos ser ahora en comparacion con....ponele hace 1 mes...o 2...
tambien tengo las pelotas recontraInfladas de los que van a boludear ahi en el medio del torneo, y cuando les decis si quieren jugar te la vuelen con que "UH no no tengo mazo, o la voy a cagar comiendo, o el clasico yo juego x diversion nada mas, no gasto plata al pedo... o cosas x ese estilo" y despues anden ahi rompiendo las bolas(pero rompiendo las bolas mal!!!), y que siempre son los mismos 3 0 4 (Osea, aclaro que no es ninguno de "los que vamos siempre" sino otro grupo de rompepelotas que la verdad me las tienen lacias...). Nose si tiene algo que ver esto pero me hincha las bolas que cuando estamos jugando x el torneo tenes que pedirle lugar a gente que no va a jugar el torneo y q esta ahi hinchando ls bolas dicindo pavadas como que las ranas le ganan a los gladiadores o q preguntan que es un Lightworn, o dicen que es repo jugar los magos con la villa y la ciudad de endymyon, y despues se la andan batiendo de PRO en un costado...Y despues cuando salen torneos corte la PEgaso o la sneek aparecen asi de la nada. Asi que si esa gente fuera menos a boludear y se anotara en torneos capaz q podriamos ser mas...nose...de ultima sorteamos alguna q otra carta que tengamos ahi clavada, o compramos un Duelist pack de De Jaden y lo sorteamos como incentivo ... q se yo...
Y COn respecto a lo de la sneek, pagar la mitad 2 semanas antes. Creo que seria algo masomenos logico, no creo q a nadie le guste perder 75 mangos...total, se avisa con 1 mes de anticipacion masomenos, creoq en 2 semanas es factible juntar la mitad de la guita...
Espero que hayan entendido mi punto, no estoy contra nadie pero hay cosas que la verdad ya me hartaron...y q se diga q cada vez son mas los que van a boludear y menos los que jugamos torneos me la volo!!...Dejemos de ir un par de sabados y van a ver como no va ni el loro a boludear jajaa.
Gust Fiercely, storm! Gain The will of still and the speed of light to sublime your form! Synchro summon, Black Feather Lone Silver Wind!!!
yami-xergio escribió:q esta ahi hinchando ls bolas dicindo pavadas como que las ranas le ganan a los gladiadores o q preguntan que es un Lightworn
jajaja! si lo habré escuchado. La verdad que esa gente no tiene huevos para jugar un torneo. Cuando en realidad lo mas divertido es competir sin importar ganar o no, es esa excitación que da jugar un torneo, y tratar de ser uno de los 8. Mira si hace mas de 6 meses que vengo jugando solo por competir yo. (Monopolio ¬¬)
Me da una pena barbara la gente que solo se llena la boca y no es capas de demostrar nada de nada, pero mas me da pena que los verdaderos "Duelista" se vean afectados por tal situación.
///////////////Solo nosotros los magos sobreviviremos al apocalipsis.//////////////
Hablando de roma..., miren, yo les voi a decir mi punto de vista (Y NO ES POR OFENDER NI CRITICAR A NADIE)
1)LOS TORNEOS, DESDE QUE NO HUBO RANKING, FUERON SIEMPRE LOS 12 a 15 PELOTUDOS DE SIEMPRE llamese a destacar(YO,CHECHO,ALVARO,DAVID,CARLIÑOS,KUZU,KPRY,KAMUI,GUSTAVO,SEBA,NOVO Y CANO EN SUS MOMENTOS DE VICIO). Los demas muchachos que solian venir siempre, se borraro, y vienen aveces nomas, y ensima, algunos patalean.
2)Sobre los pabos que se quedan afuera "mirando" y no jugando los torneos" dejenlos, no tienen porque obligarlos, el mundo es libre y a ninguno de nosotros nos estorban.A quien le importa que digan : Uh, tu mazo gladiador es re inestable Carliños!, o, uh ernes, todavia seguis con ese combo pete?, si ellos no son los que juegan sabado a sabado torneos practicando,para que, algun dia, con suerte llegar a un nacional o continental, son nada mas gente que juegapara divertirse,y punto, que juegen las sneacks, los LQ, y toda esa bosta no los hace ni mejor ni peor duelista, solamente los hace ver como un pabo, que se quiere parecer a alguien que sabe jugar en realidad. Asique muchachos,dejense de criticar a aquellos que no tienen competencia, y dejenlos hacer su vida, si bien,muchas veces son molestos, sus opiñones, no nos llegan ni a los talones.
3)Tema sneacks: esto pasa x cagada comunitaria, ya que si habia millones de anotados, y fueron 9, algo pasó, yo por mi parte estaba anotado y el miercoles d ela semana de la sneack (osea el miercoles ANTES de la sneack) llame a diego para decirle que me borre dado que no llegaba con el dinero. Me parece una falta de respeto, tanto hacia el como hacia nosotros como comunidad, el haber faltado sin avisar previamente para que se les quite su plaza o sin pagar.
Esos son mis 3 puntos de vista, si a alguien no les gustan, que me mande PM, no armen bardo por aca.
Se, lo que mas me molesta insisto es que se diga q cada vez son mas los que van a huevear en comparacion ocn los q realmente vamos a jugar los torneos y a divertirnos asi...en fin creo q es un tema para hablarlo, xq x ej un sabado estabamos ahi con carliños y Crespo y nos comimos una cagada a pedos de Diego xq el viernes alguno de los que fue a pelotudear dejo el aire prendido y la ventana abierta...y esas boludeces van sumando entendeS? no digo q me moleste que vayan pero si me joden cietas actitudes suyas...
Estaria bueno que podamos hablar con Diego bien de esto ...tanto de lo que dijo Gianni del tema de q esta ganando poco, como de lo de la sneek la pegasus y cosas x ese estilo
Hay muchas opiñiones al respecto y todas son respetadas, pero muy pocas son objetivas en verdad. La realidad es que la tirada es una reverenda chota (comprada con las anteriores), posta...muy fiera. Otra cosas es el terrible calor que hacia el sabado a las 2 de la tarde. Despues hay otra cosas, como que el torneo se juega al pedo por que despues sortean las mantas y otros premios (???), es realmente incomodo jugar afuera y casi imposible concentrarse para poder jugar bien! que mas? mmmm...Esto es un negocio, para todos. Diego tendria que entender que hay cartas que venden y cartas que no (esta bien, mucho van decir que ya habia gente anotada). Se juntaron muchas cosas (nombradas aca) que hicieron que sea muy poca la gente.
Propongo 2 cosas para mejorar el tema de la Snek
1) Gracias a paginas re locas podemos tener los spoiler completos de cada tirada antes de que salga la Sneak, no?. Bueno, hacer una votacion para ver si dicha Snek esta copada ect ect ect. 2) La gran/pequeña seña y lestooo.
P/D: esos sobres no se van a perder (los de las sneka fallida) van a ser nuetros premios de muuuchos sabdos mas.
Si, eso es verdad, por que diego,tiene asegurado X cantidad de personas que van y compra todo para esas personas.Cuando esas personas no vienen,no consigue en dinero pagado. BUeh, yo no pude ir a la sneak por que no estaba en Rosario, además de no tener tanto dinero.Pero para la proxima, creo que deberíamos dejarle una seña(si es que diego sigue con ganas de sneak), y , en caso de que no vallan, a diego le quedan 75$ y 5 sobres por cada uno(que los vende a 25 p cada uno aprox.). Bueh eso y esperemos que diego nos deje seguir jugando en puro.Y , a los pibes que van a ver, tratemos de invitarlos a jugar,aver si podemos subier un poco el numero.
PD:Aguanten los Spellcasters!!! PD2:Actualize mi lista de busqueda de cartas