Welcome
Bienvenidos a Rosario Yu-Gi-Oh!.

Actualmente, estas navegando por nuestro Foro como Invitado, lo cual te da un acceso Limitado a nuestro Foro. Secciones como Spoilers y las Secciones de Compra/Venta o Cambio de Cartas (entre otras tantas) son solo Exclusivas para Usuarios Registrados. Registrate para ganar derecho a postear, responder posts, enviar PMs, y aportar en esta Comunidad, es fácil y gratuito, registrate hoy!.

Un Joven Vive Un Infierno Por Llamarse Harry Potter

Charlas sin sentido. Se permite frutear. Se permite spamear(cualquier thread, respuesta o mensaje en este subforo NO sumara al conteo de mensajes personal.)

Moderadores: Gilfer, KpRy

Reglas del Foro
No se permite insultar a otro usuario. No se permite tampoco abusar de la libertad de spamear. Sean justos, diviértanse!.

Un Joven Vive Un Infierno Por Llamarse Harry Potter

Notapor ernes el 28/Oct/2009

Tiene 20 años y asegura que fue bautizado con ese nombre antes de que J.K Rowling se hiciera millonaria con la famosa saga del aprendiz de mago. Ahora, el chico es objeto de burlas y en el trabajo le prohíben que diga a sus clientes su apellido.
LONDRES.- El peor enemigo de Harry Potter no es otro que el mismo Harry Potter. Parece un juego de palabras, pero en realidad es una particular jugada del destino.
Al parecer el popular mago adolescente se transformó en la pesadilla de un muchacho inglés, que se llama justamente como él y hasta posee una cicatriz en la frente. El joven, que tiene 20 años y trabaja en un banco, asegura que a causa de esta similitud está viviendo un verdadero infierno ya que debe soportar las risas de sus amigos, compañeros de trabajo e incluso de la que ahora es su novia a causa de su nombre.
Según publica el diario "Daily Mail", en el banco donde trabaja Harry es el único que tiene prohibido decir su apellido cuando se presenta a un cliente.

Una odisea
El joven nació en Portsmouth, Inglaterra, hace 20 años, y sus padres lo bautizaron con el mismo nombre que al hijo de la princesa Lady Di. Años después, ese nombre lo convertiría en el blanco de todas las burlas de sus compañeros de trabajo.
Pero lo peor del caso es que el joven inglés guarda varias similitudes con el personaje que en la ficción interpreta Daniel Radcliffe. Ambos tienen una cicatriz en la frente: el personaje la consiguió peleando con su enemigo, Lord Voldemort y el Harry real, cuando se dio un golpe contra una columna de alumbrado público cuando tenía 15 años. Y también tienen ojos verdes. Incluso, Potter tiene la misma edad que Radcliffe.
Potter contó que cuando presentó el curriculum al Lloyds Bank, donde trabaja, sus empleadores pensaron que era una broma. "Soy la única persona en todo el edificio que no tiene que decir su nombre completo cuando hace una llamada telefónica. Al menos esa es la orden que recibí de mis superiores. Es para evitar cualquier broma con los empleados", reveló. Y agregó: "al principio pensé que estaba bueno tener el mismo nombre que semejante personaje, pero ahora es como si alguien me hubiera lanzado una maldición y los comentarios van desde el humor hasta la agresividad".
El Potter de carne y hueso aseguró también que tuvo que mostrarle el documento a su actual novia para que le creyera que tiene el mismo nombre que el célebre personaje.
Así, todas las etapas de su vida se vieron mágicamente alteradas: cuando quiso hacerse socio de su club de fútbol favorito, el Portsmouth FC, fue rechazado tajantemente. Resignado, Harry Potter admitió: "primero no me creían que era mi nombre real, y después no podían parar de reírse... es un cuento de nunca acabar".

Una lucha singular
Por esa razón, el joven Harry ha comenzado una singular lucha para que le devuelvan su identidad. Aunque, hasta el momento, no tuvo mucho éxito. De hecho, los padres del verdadero Harry, una pareja de clase media de Inglaterra, nunca pensaron que el nombre le traería semejante consecuencias a su hijo. "Cuando todo comenzó a volverse un infierno, pensé seiriamente en cambiarme el nombre por otro muy distinto. Pero luego reflexioné que no tengo por qué ceder mi identidad a un personaje de ficción", señaló el joven.
La historia ya ha comenzado a generar polémica en Londres. Los fans de la saga lo acusan de querer hacerse famoso a costa del personaje creado por J.K Rowling, mientras que los detractores del aprendiz de mago lo apoyan en su cruzada. "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias en esto", comentó decidido Harry Potter. (Especial)

Opiñon personal : pobre tipo =(
Imagen
Imagen
Historial Psp:
Psp Slim Silver Ice Cfw 4.00 M33-2 > 5.00 M33-6 > 5.50 Gen-B (Full) > 5.55 Team Twilight > Downgrade 5.50 Gen-D > 6.00 Darkness > 6.20 DAS > Downgrade 5.50 Gen-B (Full) > 6.00 Darkness

Bricks: 1

-----> http://s5.bitefight.es/c.php?uid=169806 <----- Entren asi me dan botin y oro :D
ernes
Macro Monarch Player
Macro Monarch Player

Tu Mazo: Planta
Cartas Favoritas:  
[1] ▪ Necroface
[2] ▪ Neo Spacial Grand Mole
[3] ▪ Allure Of Darkness
[4] ▪ Una foto de la hermana de cano ;)

Re: Un Joven Vive Un Infierno Por Llamarse Harry Potter

Notapor adriancba el 28/Oct/2009

jaja pero es re pro. le decis a una minita fricky, hola soy harry potter, OSEAAAAAAAAAAAA.
adriancba
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Notapor ic-rhom el 28/Oct/2009

El primer paso más importante para convertirse en harry poter ya está... tiene su nombre XD

Ahora solo le falta la varita! jaja
Nada más Perfecto que el Cäos de este nuestro Universo.
ic-rhom
Kuriboh
Kuriboh

Notapor Gaston12 el 28/Oct/2009

jaja esta re coapdo las pendejas que te podes levantar con ese nombre!!xD
Imagen

Imagen

http://img705.imageshack.us/img705/7851/blackwings.jpg

el lightsworm es como un hombre alto, le pones el pie y se cae de boca!!!xD
Gaston12
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Tu Mazo: X-Sabers
Cartas Favoritas:  
[1] ▪ BW - Gale the Whirlwind
[2] ▪ Sky Scourge Norleas
[3] ▪ Card Destruction

Notapor Dark_Paladin el 28/Oct/2009

aunque podes levantar minas y tener diversion toda las noche y todas las noches... no me gustaría ser el
Dark_Paladin
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Tu Mazo: Gladiator Beasts
Cartas Favoritas:         
[1] ▪ Dark Magician
[2] ▪ Dark Magician Of Chaos
[3] ▪ Chaos Command Magician

Notapor Hell_Kaiser el 28/Oct/2009

Peor es llamarse Juan Carlos Pelotudo...
Imagen
No Place To Hide
Hell_Kaiser
Judgment Dragon
Judgment Dragon

Cartas Favoritas: [1] ▪ La Jinn the Mystical Genie of the Lamp

Notapor alvasalvas el 28/Oct/2009

una ves aloje a un pibe de rugby q se llamaba juan pablo verga xDDDDD (POSTA!!!!), pueden editarlo pero lastimosamente es verdad
Imagen
frase por sylar:
"No te dolerá,
Me descubriste....Mentí"
Imagen
alvasalvas
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Tu Mazo: Black Wings
Cartas Favoritas:  
[1] ▪ Chimaera, the Master of Beasts
[2] ▪ GB Heraklinos
[3] ▪ Goyo Guardian

Notapor Hell_Kaiser el 28/Oct/2009

Y aca habia una mina q se llama Dolores...
la peor parte era el apellido del marido; Concha

Les juro que es verdad, se tuvo que cambiar el apellido...
ES VERDAD
Imagen
No Place To Hide
Hell_Kaiser
Judgment Dragon
Judgment Dragon

Cartas Favoritas: [1] ▪ La Jinn the Mystical Genie of the Lamp

Notapor imaz el 28/Oct/2009

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

yo en el club conosco a un pibe q se llamaba julian verga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero se cambio el apellido a berger xD
Imagen
imaz
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Notapor Dark_Paladin el 28/Oct/2009

Cuando me fui a ponerle la foto a mi documento cuando tenia 8 años , habia un tipo que se llamaba, Carlos Pajetti
Dark_Paladin
Chaos Sorcerer
Chaos Sorcerer

Cartas Favoritas:         
[1] ▪ Dark Magician
[2] ▪ Dark Magician Of Chaos
[3] ▪ Chaos Command Magician

Notapor Gladiator-Lord71 el 05/Nov/2009

Se... Nombres graciosos hay millones... Ese tipo está más turbado que nunca... Con razón es Harry Potter...
Imagen
Gladiator-Lord71
Kuriboh
Kuriboh

Notapor imaz el 05/Nov/2009

.........
Imagen
imaz
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Notapor Saba el 06/Nov/2009

El tio de mi vieja era "Juan pijuan"...y la mujer le decian la "tia concha"... si me abre reido cuando me contaba eso mi vieja!!

Volviendo al post... no quiero estar en sus zapatos XD
Me Encierran Con Mil Candados... Se Olvidan Que Soy La Llave ;)

La vida es como un sobre de cartas... nunca sabes las sorpresas que te traera :D
Saba
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Tu Mazo: Spellcasters
Cartas Favoritas:  
[1] ▪ Red Eyes Zombie Dragon
[2] ▪ Revived King Ha-des
[3] ▪ Zombie Master

Notapor yami-xergio el 06/Nov/2009

una ves aloje a un pibe de rugby q se llamaba juan pablo verga xDDDDD (POSTA!!!!)

jajajajajaja Imagino que la pasaste de bien "ALOJANDOLO" al pibe ese xD jajajajajjaajajaja
Imagen

Imagen

Gust Fiercely, storm! Gain The will of still and the speed of light to sublime your form!
Synchro summon, Black Feather Lone Silver Wind!!!
yami-xergio
Black Wing Armor Master (alias caravanero)
Black Wing Armor Master (alias caravanero)

Cartas Favoritas:  
[1] ▪ Cyber Dragon
[2] ▪ DMoC
[3] ▪ Dark Armed Dragon

Notapor imaz el 06/Nov/2009

q te pensas q hace el alva cuando aloja xD les keria romer el culo de antemano o al reves xd
Imagen
imaz
Spirit Reaper
Spirit Reaper

Siguiente

Volver a ~La Posta! (ex Off Topic)