Bueh... vamos a ver cual es el mas querido xD
por mi parte obviamente Spellcaster
|
|
¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?
Reglas del Foro
No se permite insultar a otro usuario. No se permite tampoco abusar de la libertad de spamear. Sean justos, diviértanse!.
25 posts • Página 1 de 2 • 1, 2
¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?Bueh... vamos a ver cual es el mas querido xD
por mi parte obviamente Spellcaster Ultima edición por Dark_Paladin el 15/Oct/2009, editado 1 vez en total
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?para mi o los fairy
o los winged-best
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?Spellcaster gana :O
¿donde estan los zombies, los agua, los piro?
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?pibe la pregunta ke vosssss pusiste es esta:
¿CUal es tu tipo de bicho Favorito? si el otro pone ke son windged beast o lo ke sean no podes saltar con el mamarracho de ke los spellcaster les gana para eso hace la pregunta kien le gana a los spellcasters ahhhh y los spellcasters apestannnnnnn los mejores tan baniados seguro sos un ñoño del mago oscuro jaja
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?jajaja si, si esacto evil jaja
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?si se fijan en la votacion , spellcaster gana, quien los habra votado!!??
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?cano antes de hacer un post fijate de tener toda la info falta machine que es uno muy importante
![]() http://img705.imageshack.us/img705/7851/blackwings.jpg el lightsworm es como un hombre alto, le pones el pie y se cae de boca!!!xD
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?es q solo te deja como maximo 16 opciones
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?saca a los trolos(fayri) y ponelos
a ellos ![]() http://img705.imageshack.us/img705/7851/blackwings.jpg el lightsworm es como un hombre alto, le pones el pie y se cae de boca!!!xD
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?si cierto franco (con respecto a que faltan los machine).....y creo que si hiciste un post para que hagan una votacion, deja de poner 1000 trillardos de veces que los spellcaster esto o lo otro, para eso pone a quien le gusta los spellcaster?? ò elogiemos a los spellcaster...deja de joder con eso, debido a que el hecho de que a vos te gusten no signifique que sean lo mejor, porque te puedo decir,que, si a duelo se refiere, un blackwing le rompe el or** al los spellcaster (WINGED BEAST VS SPELLCASTER) o te puedo decir tambien que un warrior le hace la cola.... sin mas que decir que amo a las bestias y bestias guerreras....los spellcaster gracias a vos los voy a empezar a odiar por como rompes las bolas con eso......(PUAJ!!!!!)
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?ES OBIO KE UN ÑOÑO DEL MAGO OSCURO VA A DECIR SPELLCASTER
EN VES DE SER MAS OBJETIVO Y SABER KE EL TIPO WARRIOR, WINDGED BEAST, MACHINE, HASTA LOS DRAGONES SE LO COMEN A LOS SPELLCASTERS
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?si fuera un ñoño del mago oscuro tendria toodo!!! osea 1000000 magos oscuros
si me gustan los spellcasters mi problema, agregando otras cosas los spellcaster no son una verga, eh destruido glads, blackwing,warriors, machines con ellos( dragoes tambien, me olvide de poner antes xD)
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?a mi los q mas me gustan son los warrior porq son los q tienen de todo necro gardna, stratos, malicius, dd warrior lady, etc.
igual ahora me gustan mucho las plantitas jajaja
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?repito no se contra kienes jugaras ni contra ke masos habras ganado
pero con lo ke me decis , dejas una mala impresion contra kienes jugan esos galds, bw y demas no hay forma de ke un spellcaster y mas como vos los armas por lo ke he visto les ganen a un buen glad, BW , hopples y demas
Re: ¿CUal es tu tipo de bicho Favorito?esta dos veses aqua xD , yo no prefiero ninguno la verdad , ya q los glad tiene cada uno lo suyo y son todos diferentes , casi xD ,pero creiria q los Beast-Warrior son mis preferidos (ademas es un combo de los beast y warrior q son los q me gustan mas despues de los Beast-Warrior)
carta preferida warrior=goyo " " beast=Chimaera, the Master of Beasts " " Beast-Warrior=heraklinos/barbaros UR y despues vienen los dragones con JD y DAD... ![]() frase por sylar: "No te dolerá, Me descubriste....Mentí"
25 posts • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a ~La Posta! (ex Off Topic) ¿Quién está conectado...?Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
||||