|
|
carpeta con foto...Moderador: Angelusss
19 posts • Página 1 de 2 • 1, 2
carpeta con foto...Ultima edición por NecronTheDark el 06/Nov/2009, editado 2 veces en total
Re: carpeta con foto...cuanto heavy paralel?
Re: carpeta con foto...heavy paralel por ahora no....tengo una super si queres en 20...
mobius: $25 breaker: $3 d.d warrior lady super: $25 common: $3 book of moon: $10 smashing ground: $5
Re: carpeta con foto...ni barato breaker che!!
Re: carpeta con foto...kiero el braker y todos los moon que tengas, cuantos tenes?
Re: carpeta con foto...kiero:
1x BW Bora 3x BW Kalut (si es q tenes 3) 1x Zombie Master 3x King Tiger Wanghu (si es q tenes 3) 1x Book of Moon ![]() ...You can not sedate all things that you hate...
Re: carpeta con foto...jjaaj me interesa el book ..., maxi te vas a hacer un bw??
![]() http://img705.imageshack.us/img705/7851/blackwings.jpg el lightsworm es como un hombre alto, le pones el pie y se cae de boca!!!xD
Re: carpeta con foto...por ahora largo un breaker....me quedo con uno....y book of moon llegaron tarde largue ya los 2...xd
y maxi...: tengo todo excepto el book of moon....xd
Re: carpeta con foto...kiero breaker!!! mio mio mio
Re: carpeta con foto...Cuánto el Level Limit B? :O
Nada más Perfecto que el Cäos de este nuestro Universo.
Re: carpeta con foto...
bueno dame un precio y si me convence te lo compro el sab >_> ![]() ...You can not sedate all things that you hate...
Re: carpeta con foto...pablo te dejo a 4 el level limit...
max....sabes que por el tema que del trabajo que se me hace dificil ir un sabado al shop....pero veo como hago... los wanghus me cuesta largarlos....xd el resto no hay problema....xd : te los dejo a $22 al resto....avisame...
Re: carpeta con foto...
Oks reservame el bora, 3 kalut y el zombie master. Avisame si vas, un seg al menos, q los ando necesitando jaja. ![]() ...You can not sedate all things that you hate...
19 posts • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a ~Tengo! (Ofrecimiento de Cartas) ¿Quién está conectado...?Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
||||